More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!

Consejos para entrenamiento de la fuerza.

Jóvenes en edad escolar deben participar regularmente en actividades físicas para mejorar y mantener la salud cardiovascular y musculo esquelético. Mientras que los niños y adolescentes han sido tradicionalmente animados a participar en las actividades aeróbicas como nadar y andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza también puede ser seguro y eficaz para los jóvenes, siempre que se sigan las indicaciones apropiadas. A pesar de la creencia anteriormente que los niños no se beneficiarían de entrenamiento de la fuerza o que este tipo de ejercicio dañaría los esqueletos, los actuales objetivos de salud pública ahora pretenden aumentar el número de niños, niñas y adolescentes que participan regularmente en actividades físicas que fortalezcan músculos y huesos. El entrenamiento de fuerza puede ser un componente importante de las actividades físicas para alcanzar dichos objetivos.

¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO DE FUERZA?

El entrenamiento de fuerza se refiere a un método especializado de condicionamiento que implica una amplia gama de materiales y actividades, incluyendo pesas, máquinas de pesas, balones, y ejercicios de peso corporal que están específicamente diseñados para mejorar o mantener la condición muscular. La participación regular en un programa de entrenamiento de fuerza puede reducir el riesgo de lesiones deportivas en atletas jóvenes. Este tipo de condicionamiento debe comenzar en la infancia como medida preventiva para mejorar la condición física y preparar aspirantes a atletas jóvenes para las exigencias de la práctica deportiva y la competición.

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE COMENZAR A MI HIJO EN UN PROGRAMA?

Aunque no existe una edad mínima para participar en un programa de entrenamiento de la fuerza juvenil, los niños deben tener la madurez emocional para aceptar y seguir las instrucciones y debe apreciar los beneficios y las preocupaciones asociadas a este tipo de formación. En general, si un niño está listo para participar en algún tipo de actividad deportiva (unos 7 u 8 años), entonces él o ella pueden estar listo para entrenar la fuerza. También es importante para un niño estar físicamente en forma para manejar un programa y no tiene condiciones pre-existentes, que podrían aumentar el riesgo de lesiones.
Los niños y adolescentes no deben realizar entrenamiento de fuerza por su cuenta. Ellos necesitan la guía de un profesional calificado para que el programa de entrenamiento de la fuerza sea a sus necesidades, intereses y habilidades. Si la instrucción calificada y un ambiente de entrenamiento seguro no están disponibles, los jóvenes que entrenar por su cuenta corren un mayor riesgo de lesión. La clave es proporcionar una estrecha supervisión, instrucción relacionada con la edad, con el equipo adecuado y un ambiente de entrenamiento seguro.

¿QUÉ DEBE HACER UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA INCLUYE?

No hay una combinación óptima de series, repeticiones y ejercicios para todos los jóvenes. Más bien, la estructura del programa, el esfuerzo individual, y la instrucción calificada determinará los resultados. Indicaciones generales para un entrenamiento de la fuerza son:

* Proporcionar formación adecuada y la supervisión.
* Asegúrese de que el entorno de ejercicio es seguro y libre de peligros tales como pesas sueltas tropezar con.
* Centrarse en el desarrollo de la técnica del ejercicio adecuado.
* A partir de cada sesión con un 5 - a 10-minutos de calentamiento período.
* A partir de una serie de luces de 10 a 15 repeticiones en una variedad de ejercicios.
* Realización de 8 a 12 ejercicios para la parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, y la sección media.
* Progresando a 2 o 3 series de 6 a 15 repeticiones, dependiendo de las necesidades y metas.
* El aumento de la resistencia gradualmente a medida que mejora la fuerza.
* Fortalecimiento de tren 2 o 3 veces por semana en días no consecutivos.
* Con entrenamiento individualizado registros para monitorear el progreso.
* Mantener el programa fresco y desafiante al variar el programa de formación dentro de los lineamientos dados de un entrenador de atletismo o entrenador.

RESUMEN

La participación regular en el entrenamiento de fuerza tiene el potencial de ofrecer salud y aptitud física observable a los niños, niñas y adolescentes. Programas de entrenamiento de fuerza debe ser adecuadamente diseñados, supervisados de manera competente, y enseñada correctamente. Es importante que los jóvenes no entrenen por sí mismos. Ellos necesitan un instructor calificado para proporcionar supervisión, instrucción relacionada con la edad, con el equipo adecuado y un ambiente de entrenamiento seguro.

REFERENCIAS

La Academia Americana de Pediatría www.aap.org
Nacional de Fuerza y Acondicionamiento de Asociación www.nsca- lift.org
American Orthopaedic Society for Sports Medicine www.sportsmed.org

CONSULTORES EXPERTOS
Los consultores expertos siguientes contribuyeron a la hoja de consejos:

Avery Faigenbaum, Ed.D.
Teri McCambridge, MD
Estos consejos de deportes son de información general y no son un sustituto de su propio buen juicio o la consulta de un médico. Para obtener más información sobre la prevención de lesiones deportivas.

Visite www.stopsportsinjuries.org

Image 1 Image 2